5.11.2006

Dyes Maio

Cada año es un segundo en el universo
cada año es una exhalación en el respirar de una flor
cada año parece que el cielo es más azul,
cada año me vuelvo más joven,
cada año la experiencia se va y la inocencia regresa,
la neblina que llevamos en la mente
se despeja ante el soplo de cada año.
en cada palabra va encerrada una tormenta.
la tinta se acaba,
pero la vida continúa.
mi mano no cesa en su afán de reponer los arboles caidos.
un simple suspiro
es mejor recompensa que todo el oro del mar.
un año, un siglo, un milenio, el infinito. . . .
Soy solamente un ser agradecido por lo poco que te da. .
y lo mucho que recibe de ti.

HOMO SAPIENS

El enigma que encierra nuestro presente carece de sentido,
Solo se trata de una variable extraordinaria que nos difunde un miedo voraz,
Ocasiona el tembloroso andar de un animal de costumbre
. . . Inseguro, alerta pero ignorante,
Sin saber el estruendo que puede causar,
Los altibajos que nos llenan de alegría solo se tamborilean con el ritmo,
Ese chillante interrumpir de las piezas llevan hacia el fin de una nota,
El silencio ocasionado por el habla es un grito que busca un fin,
Yo no soy quien para cantar las mareas del cielo,
Simplemente deseo poder dialogar con mi corazón.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso dyes maio, aunque creo haberlo leído como regalo a un hermano tuyo en su cumpleaños.
felicidades...sigue escribiendo

 
Free counter and web stats